CENADE LANZA CAMPAÑA «TAPITAS QUE SUMAN»

En la jornada de hoy en la sede del Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación CENADE, se llevó a cabo la presentación de la segunda edición de la campaña «Tapitas que suman», como una actividad que pretende sumar recursos a favor de esta institución. Así también se desarrolló una jornada de capacitación para voluntarios interesados en formar parte de esta noble campaña.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bA7zBeYrv9o ]

La misma contó con la presencia de la Presidente del CENADE Lic. Gladys Vergara de Harms e integrantes de la Red de educación ambiental. Del mismo modo estuvieron presentes representantes de diversas instituciones que acompañan esta actividad.

Las instituciones que apoyan esta campaña son: la UNI, MEC, UCI, Gobernación de Itapúa, Observatorio del agua COMIP, EBY, UNAE, cooperativas, Apsecart, Recisur, Clubes de servicio, entidades y comercios adheridos.

La temática consiste en recolectar tapas de botellas a través del voluntariado y posteriormente venderlas a una empresa recicladora y de esta manera generar los fondos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!