CNEL. BOGADO: ANUNCIAN NUEVAS INVERSIONES EN CLÍNICA OFTALMOLÓGICA.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, anunció que próximamente se estarán ejecutando nuevas inversiones en la Clínica Oftalmológica Cnel. Bogado en convenio con el Club de Leones de esta ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=actgpcEBHcg&feature=youtu.be

Para el efecto, se desembolsará la suma de Gs. 90.000.000 para este año y Gs. 150.000.000 para el siguiente que será destinado a la ampliación de la infraestructura de la Clínica.

En la semana, la clínica recepcionó un lote de equipos por un valor de Gs. 400.000.000 de parte Lyon Club International Foundation que servirá para la atención oftalmológica de pacientes que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

La Clínica Oftalmológica Cnel. Bogado, es construida por el Club de Leones de Coronel Bogado con el respaldo de la Municipalidad local y de un importante sector de la ciudadanía con el objetivo de servir a los sectores más vulnerados de la sociedad. La misma representa el centro de atención de esta especialidad más importante en un radio de 300 km


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!