COMERCIANTE ENCARNACENO CANSADO DE LOS LADRONES

El propietario de un local de venta de prendas de vestir ubicado sobre calle Villarrica casi Mallorquín de Encarnación, quien prefirió se reserve su identidad, compartió imágenes captadas por el circuito cerrado de su local donde captan el momento en el que un joven quien simuló ser un cliente se apropió de prendas de vestir y se retiró sin pagar. El hecho se registró el sábado último.

En el video muestran cómo el sindicado toma varias prendas y se las lleva al cambiador como para probarselas, tras unos minutos regresa con una sola prenda la deja y se retira del local, llevandose prendas sin pagar, según la víctima.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0_L7xj_rocY&feature=youtu.be]

El comerciante se encuentra cansado de la visita de delincuentes a su local ubicado en pleno centro, el mismo indicó que son varias las veces en la que fue víctima de hurto.

El mismo expresó que no radicó denuncia alguna en la comisaría jurisdiccional ya que en otras oportunidades ha denunciado hechos similares y jamás hubo resultado, pero difunde el vídeo para que otros comerciantes puedan prevenirse de “falsos compradores” según indicó.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!