REFUERZAN SEGURIDAD EN EL PENAL DE ITAPÚA

En los últimos ocho días se ha reforzado la guardia en la Penitenciaría Regional de Itapúa tras el intento de fuga ocurrido el domingo 21 de mayo pasado por parte de cuatro internos con altas condenas.

La Policía Nacional opera desde hace varias semanas con este sistema de resguardo en los alrededores del penal teniendo en cuenta la excesiva población y la reducida cantidad de guardiacárceles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hecrfAX9N-s]

Recordemos que además de los intentos de fuga, la cárcel itapuense ha llamado la atención en torno a casos de narcotráfico, con la detención de un hombre al salir del penal por la SENAD con crack, quien aseguró que la consiguió en CERESO, así también una denuncia presentada por IN que tomó conocimiento nacional sobre una supuesta fiesta con prostitutas y el hallazgo de una bodega de bebidas alcohólicas.

4 RECLUSOS INTENTARON ESCAPAR DEL CERESO ESTA MAÑANA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!