ESTAS SON LAS NOVEDADES DEL FERIADO DE LA POLICÍA NACIONAL

La Dirección de la Policía Nacional en Itapúa han informado este lunes sobre los hechos más resaltantes acontecidos durante el feriado.

La Comisaría 39 del distrito de San Luis del Paraná de Encarnación comunicó el Supuesto hecho de hurto ocurrido cerca de 15:00hs. de este domingo en el interior de una casa ubicado en zonas ramales propiedad de Aurelio Chaparro Benitez de 67 años de edad, domiciliado en el lugar, consistente en la suma de dinero en efectivo Gs. 2.000.000, dos armas deportivas rifle, uno de la marca Martel, con culata de madera y otra de la marca Halcón con culata de plástico, ambos lustre negro, ropas y calzados varios, por parte de personas desconocidas.

Por su parte, la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, informó sobre un Supuesto Hecho de Hurto Domiciliario ocurrido entre las 07:00 y 17:00 horas de este domingo en el interior de una casa ubicada en la Etapa 7 de ese barrio, propiedad de Mirta Mosqueda de 52 años, comerciante, del lugar fue hurtado un reloj de oro, de la marca Citizen, dos anillos de oro, dos cadena de oro, dos cadenas de oro de 18 quilates, un aro de oro, tres celulares, marca Nokia modelo 1100, utilizados para la recarga de saldo, la suma de dinero en efectivo Gs. 400.000 y de 1.700 Pesos Argentinos, por parte personas desconocidas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nly3xFsQA6I&feature=youtu.be]

Desde la Comisaría 46 de San Dionisio del distrito de General Delgado los efectivos constataron la excavación irregular en el predio de un campo santo, ocurrido el viernes 30 de marzo cerca de las 22:30hs. por parte de personas desconocidas. Los mismos tuvieron conocimiento del hecho a través de un vecino del lugar, manifestando que vieron a dos sujetos cavando en un campo santo. En el lugar encontraron un pozo de aproximadamente un metro de profundidad de un panteón de material, sin revoque, desconociendo hasta el momento a los responsables.

Por su parte, la Comisaría 58 Las Mercedes del distrito de Arq. Tomas R. Pereira, comunicó sobre el Supuesto Hecho de Abigeato ocurrido este domingo en horas de la madrugada, del predio de la Estancia Parex S.A., ubicado en la Colonia Las Mercedes, consistente en un animal vacuno, novillo de pelaje rojizo de la raza Brangus, con marca, propiedad de la Sra. Mónica Fano Polar de 55 años, administradora, por parte de personas innominadas.

Sin dudas el hecho que conmocionó el pasado jueves santo fue la riña entre parientes donde tras atacarse con armas blancas (puñal y sacacorchos), resultó muerto un joven y otras tres personas fueron heridas, una de ellas fue derivada a la capital del país por la complejidad de su caso.
Esto ocurrió cerca de las 23:00hs. en el Barrio San Antonio del distrito de Cambyretá, resultó víctima fatal Jorge Albino Chaparro 30 años, con dos heridas corto penetrantes en la región del tórax y resultaron lesionados Jorge Daniel Chaparro de 18 años de edad, sin documento de identidad (con lesión en la región de la cara – nariz), así tambíen Mauro Gabriel Quintana Chaparro de 19 años con herida cortante en la mano derecha, Carlos Wilson Gamarra Chaparro de 23 años con tres heridas corto penetrantes, uno en la región clavicular izquierda, abdominal y espalda), todos aprehendidos a disposición del Ministerio Público. Tambíen está detenido Isabelino Chaparro Duarte de 39 años (aprehendido) y se habría dado a la fuga Críspulo Chaparro. Según informaron desde la Policía de Criminalística y la Subcomisaría Nº 01 de Arroyo Porá del distrito de Cambyretá.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!