ESPERAN NUEVOS LEGISLADORES VOTEN A FAVOR DE BOMBEROS

Tras no haber avanzado el Proyecto de Ley para que los Bomberos Voluntarios de todo el país puedan acogerse a la jubilación, Bomberos de Encarnación esperan que los legisladores electos puedan acompañar y votar a favor de los voluntarios del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Sm1C2SGYWiQ ]

El Comandante de los Bomberos Voluntarios de Encarnación Marcelo Ayala dijo que volverán a impulsar el proyecto apenas asuman los electos en el Congreso Nacional.

Dicho Proyecto de Ley se había impulsado desde el 2012 con idea de que el Estado brinde una compensación al trabajo social que realizan los Bomberos, otorgando una jubilación a través de una pensión para que al retirarse puedan tener una compensación por los servicios prestados a su comunidad

También proponía resguardar la vida en forma integral la salud y la tercera edad de los Bomberos Voluntarios a fin de que los mismos estén protegidos de accidentes y otras enfermedades en el cumplimiento del servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!