EN LAZOS DEL SUR RECUERDAN AL FUNDADOR EDGAR AGUILAR

Una mezcla de emoción y mucha gratitud se vivió en el marco de la celebración de los dos años de aniversario de la Fundación Lazos del Sur en sede del Hospital Día Oncológico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qdjHh7RZt4M]

En la oportunidad, integrantes de Lazos del Sur realizaron entrega de un reconocimiento a la familia del fundador Edgar Aguilar, quien falleció tras luchar mucho tiempo contra el cáncer y fue uno de los impulsores de Lazos del Sur y el Hospital Día Oncológico, en la oportunidad su hijo Marcos Aguilar agradeció el apoyo para la fundación y se mostró feliz porque su padre puso su grano de arena en esta obra que hoy dia beneficia a tantas personas.

Marcos indicó que si bien por ahora se concentrará en sus estudios a fin de obtener buenas notas planea trabajar de cerca con la fundación y sueña algún día presidir la misma.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!