PRESA POR DERRAMAR ÁCIDO EN EL ROSTRO DE SU MARIDO

Una mujer fue remitida al Buen Pastor en el transcurso de este jueves tras ser denunciada por lesión grave contra su esposo, el hombre fue agredido y rociado con ácido a la altura del rostro, según la denuncia hecha ante la comisaría de Caacupé.

De acuerdo a los datos provenientes de la capital de Cordillera, en la mañana del jueves se hizo presente ante la citada repartición policial el ciudadano de nombre Ángel López Rodriguez, quien se desempeña como guardia de seguridad en una estación de servicios, para denunciar un atropello a su lugar de trabajo.

En la misma sindicó a su esposa, de nombre María Concepción Ramírez como responsable del hecho, en su relato el custodio dijo que la mujer en medio de gritos e insultos, le reclamó una supuesta inasistencia económica tanto para la mujer como para los hijos de la pareja.

Ya cerca de las 11:00 otra mujer identificada como Carmen Fariña acude a la misma comisaría para denunciar que López Rodríguez fue atacado y rociado con una sustancia química (ácido) a la altura del rostro, el ataque fue perpetrado por su esposa, de acuerdo a la versión de la denunciante.

El guardia fue derivado primero al hospital Regional de Caacupé y luego al Hospital de Trauma, quien luego de horas críticas finalmente se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

En horas de la tarde la sindicada como autora de la agresión, también fue a la comisaría caacupeña para radicar denuncia, momento en que es detenida por el personal policial y ya en horas de la noche fue remitida al penal capitalino, a disposición del Ministerio Público. ABC COLOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!