PADRE HÉROE SALVÓ A SU HIJA DEL ATAQUE DE UN DELINCUENTE

Cerca de las 22:00hs. de este domingo efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación procedieron a la detención de Rolando González de 23 años, el mismo fue señalado como el autor de un hecho de tentativa de robo agravado con arma blanca en mano.

El hecho ocurrido sobre las calles Carlos Antonio López entre Gral. Cabañas y Jorge Memmel, quedó registrado en un circuito cerrado, donde un padre de familia esperaba que su esposa y su hija aborden su rodado cuando de pronto fueron atacadas por un extraño con arma blanca en mano, el padre no dudó un segundo en bajar del vehículo y enfrentar al malviviente hasta que logró someterlo en tanto llegó la policía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n5kS63x2Q0o&feature=youtu.be]

Supuestamente el objetivo del malviviente era el apoderarse de una tablet que una de las mujeres llevaba consigo.

El autor es una persona con discapacidad auditiva, según la policía contaría con varios antecedentes y habría salido recientemente del penal.

Más tarde se supo que la Fiscal de Turno Lorena Castelvi ordenó que el hombre sea remitido al Penal de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!