INTRODUCEN NUEVAS REFACCIONES EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN

La Entidad Binacional Yacyretá introdujo nuevas refacciones en los pabellones de Urgencias Pediátricas y Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Regional de Encarnación. Otros tres bloques; Maternidad, Urgencias de Adultos y Clínica Médica ya fueron sometidos a mejoras anteriormente mediante los fondos de la EBY.

Las obras mejorarán las condiciones de atención de los pacientes como también de la labor para los trabajadores del hospital. La inversión realizada en esta oportunidad fue de 322.928.138 de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bUIhe-fO_NE]

Los trabajos no interfirieron en el funcionamiento de las áreas de Urgencias Pediátricas ni en el Laboratorio, mientras duró la construcción y será beneficiosa para toda la comunidad.

El Dr. Juan María Martínez manifestó que el acompañamiento de las autoridades y de las instituciones para la introducción de varias mejoras y servicios fueron muy importantes durante todo este periodo y aguarda que la misma política sea utilizada por las próximas autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!