UN HERIDO CON ARMA DE FUEGO FRENTE A UN LOCAL NOCTURNO EN MA. AUXILIADORA.

Un hombre identificado como Miguel Ángel Rorig Cristaldo recibió ayer un disparo de suma de fuego a la altura del pie lado derecho frente a un local nocturno ubicado en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YuAxEHQHml0]

Según el informe policial el supuesto autor René Dávalos en aparente estado de ebriedad se encontraba realizando disparos al aire en las afueras del mencionado local y en un momento dado la víctima se acercó a solicitarle que se detenga, motivo por el cual reaccionó disparando contra el mismo.

Por tal motivo tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora y posteriormente en un centro asistencial privado donde quedó internado. Mientras que el supuesto autor aún se encuentra con paradero desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!