BORRACHO Y PREPOTENTE ESCOLTA DE AFARA AMENAZA A POLICÍAS.

Sin licencia de conducir y en total estado de ebriedad (1,233 mg/l), un hombre identificado como Sevelio Gamarra Benítez fue sorprendido y demorado en una barrera policial en la ciudad de Maria Auxiliadora. El mismo manifestó ser efectivo del Regimiento Escolta Presidencial comisionado en custodiar la vivienda del Vicepresidente de la República Juan Afara.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6alumD3VZk4&feature=youtu.be]

Según manifestó el Jefe de la Policía Municipal de Tránsito, Inspector Ariel Flores, el militar en todo momento opuso resistencia y actuó con prepotencia, inclusive amenazando a los agentes de tránsito y a los efectivos de la Policía Nacional.

En un video filmado por los intervinientes, se puede observar como en todo tiempo intentó agredir a los agentes de tránsito, en dicho video también se observa que se dirigía a una dama de nombre Liliana, que aparentemente sería su pareja.

“Estoy tomando, multame todo lo que vos quieras, voy a llamar al oficial de guardia del Vicepresidente”, señaló al momento de que se le practicó la prueba de alcotest.

“Mirana a ese zorro’i né 5 años de… tiene, título de politiquero ellos tiene, donde esta tu Fiscalía bóludo, yo no le tengo miedo a nadie, no me puede tocar nadie a mi ”, (sic), dijo entre risas burlándose de los agentes de tránsito durante el procedimiento.

“Tuviste suerte, ¿sabes porque?. Porque si traigo mi maldita arma y ¿que vas a hacer?, no le tengo miedo a nadie, un imbécil como vos no me va a hacer parar, ni la Policía ni la Fiscalía me va a hacer parar”, (sic) volvió a amenazar.

Continuando con su actitud prepotente intentó huir, pero finalmente los agentes de orden público pudieron demorar el vehículo, teniendo el militar retirarse a pie del lugar. El informe ya se encuentra a disposición de los agentes de tránsito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!