BORRACHO JUGABA CON SU ARMA Y SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE

Hace minutos fue ingresado de urgencia al Hospital Regional de Encarnación (HRE), el Sr. Blas Antonio Vera Benítez de 30 años quien presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen presumiblemente de un revólver calibre 22.

Intervinientes de la Comisaría Cuarta de Encarnación al mando de Alcides Quiñonez llegaron al lugar para conocer lo ocurrido, los mismos dialogaron con Francisca Ramos quien refirió que el hecho ocurrió en su domicilio en la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá.

Supuestamente su esposo manipulaba el arma de fuego en estado etílico y se produjo un disparo accidental, la misma lo auxilio y decidieron trasladarlo al Hospital de Encarnación.

En estos momentos profesionales del HRE se encuentran interviniendo quirúrgicamente al hombre a fin de extraerle la bala.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!