BORRACHO HABRÍA INTENTADO RAPTAR A UNA MENOR Y ABUSAR DE ELLA.

Salvador González Escobar (34), domiciliado en el barrio Primero de Mayo de Cambyretá fue detenido por efectivos de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú luego de que haya sido denunciado por la madre de una menor de 11 años, a quien supuestamente habría intentado raptar y abusar, según la denuncia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FlFyZTOZrAU]

El hombre quien no posee ningún antecedente habría estado en total estado de ebriedad cuando intentó cometer el hecho, pero fue detenido en la vía pública por los agentes policiales, inclusive intentó saltar de la patrullera cuando fue detenido según manifestaron los intervinientes. No se descarta que pudo haber estado bajo los efectos de otra sustancia.

Lo llamativo del caso una vez que ya estuvo en estado sobrio se llamó a silencio y no ha emitido ningún tipo de declaración. El mismo se encuentra a disposición del Ministerio Público y del Juzgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!