BORRACHO FUE PRESO POR GOLPEAR A UN POLICÍA.

Carlos Alberto González, domiciliado en el distrito de General Artigas, cuenta con una orden de restricción por violencia a la vivienda donde habita su ex concubina y un hijo menor de edad.

No obstante, el día de ayer en horas de la noche, se acercó en estado de ebriedad hasta esta vivienda queriendo llevar a la fuerza a su hijo menor. Al ser avisados, efectivos de la Comisaría 8 se hicieron presentes en el lugar informando a González que tiene prohibido acercarse hasta esta vivienda. En ese ínterin el mismo comenzó a actuar con prepotencia y posteriormente aplicó golpes de puño a efectivos policiales que ocasionaron lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo al Sub. Oficial Segundo Horlando Maidana.

El agresor fue reducido, aprehendido, detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Según la prueba de alcotest que se le practicó, él mismo contaba con 0,743 mg/l.. Actualmente se encuentra en la sede de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná.

<link href="  https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/11/PRESO-POR-AGRESION-A-POLICIA.jpg  " rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!