BORRACHO CHOCÓ CONTRA LA PATRULLERA DE LA PMT EN PLENA COSTANERA

Un hombre en total estado de ebriedad, chocó esta madrugada contra una patrullera de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación. El mismo fue identificado como Tiburcio Ojeda Oviedo quien arrojó alcotest positivo 1,203 mg/l.

Según los primeros reportes, los efectivos se encontraban realizando su control rutinario sobre la Avenida República del Paraguay y General Díaz, cuando en un momento dado, una camioneta a gran velocidad no pudo girar en forma correcta la rotonda ubicada en esta dirección y fue a chocar contra la patrullera que se encontraba estacionada. Tras el impacto, el conductor intentó huir, pero fue alcanzado por efectivos de tránsito a unas cuadras del lugar del percance.

De inmediato se procedió a la demora del mismo quien mostró una actitud prepotente en todo momento. El caso ya fue informado a efectivos policiales de la Comisaría 3 para su intervención y posterior comunicación al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!