BORRACHO AMENAZABA A TODO EL VECINDARIO CON UN MACHETILLO.

Mario Galeano (69), fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación, luego que supuestamente haya amenazado a todo el vecindario con un machetillo en mano. El hecho habría ocurrido en la vía pública durante el fin de semana en el barrio San Roque y empeoró en el momento en que el hombre haya ingresado a una propiedad privada para agredir a los habitantes de una vivienda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ic0miJSz8mg]

Resultó víctima, Panfilo Alfredo Rojas (57), quien sufrió varias heridas luego de que Galeano lo haya lesionado con una “hondita” y balines de cristal.

Personal de esta Comisaría, al recibir la denuncia se presentaron en el lugar y lograron detener al supuesto agresor e incautar el machetillo. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Vecinos informaron, que no es la primera vez que este hombre se muestra agresivo en el barrio pero este fin de semana sobrepasó todos los límites y por eso se realizó la denuncia correspondiente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!