BORRACHO AL VOLANTE MATA A UN JOVEN EN MA. AUXILIADORA.

Un fatal accidente de tránsito se produjo esta madrugada sobre la Ruta 6 en pleno centro de María Auxiliadora , que involucró a un automóvil Toyota, guiado por Carlos Javier Villalba (26) y una motocicleta Star al mando de Mario Fermín López quien sufrió una fractura expuesta y heridas severas por lo que fue trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora hasta el Hospital Distrital donde posteriormente falleció.

Se desconocen las circunstancias reales del accidente pero aparentemente el automovilista circulaba a gran velocidad y embistió frontalmente contra el motocicleta en una maniobra de adelantamiento.

En consecuencia el conductor cayó al pavimento sufriendo severas lesiones que posteriormente le ocasionaron la muerte. Mientras que el conductor del automóvil arrojó resultado positivo al alcotest de 1,439 mg/l.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, efectivos de la Comisaría 16, de la Patrulla Caminera y se comunicó al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!