BORRACHO AL VOLANTE FUE APREHENDIDO EN CARMEN DEL PARANÁ.


Durante este domingo efectivos de la Comisaría 9na de Carmen del Paraná procedieron a la aprehensión de Juan Carlos Arévalos Ortigoza, quien circulaba al mando de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Prisma con Chapa Nº CES 727 en estado de ebriedad.

El mismo circulaba sobre la Ruta Nº 1 casi la Rotonda Graneros del Sur y tras la prueba de alcotest arrojó 0.949 mg/l, por lo que el rodado fue incautado y el procesado por el supuesto hecho de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre.

Intervinientes reportaron que una persona llamó al 911 comunicando que un auto circulaba sobre ruta nacional en zigzag por lo que efectivos de la Comisaría 9na. salieron a la ruta para interceptarlo, encontrandolo a unos 50 metros de la rotonda, y constatan que efectivamente estaba con signos de embriaguez, por lo que lo trasladan a la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest donde arrojó resultado positivo por lo que se comunicó el hecho al Ministerio Público a fin de imponer la sanción respectiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!