BORRACHERA Y DESCONTROL EN EL TRÁNSITO ENCARNACENO

Durante este primer fin de semana de diciembre, de la mano de altas temperaturas, el descontrol y las infracciones por parte de conductores de rodados se hizo sentir en la ciudad de Encarnación.

Solo en intervenciones de la Comisaría Cuarta se registraron cinco detenciones por el delito se “Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre” este domingo.

En el primer procedimiento, cerca de las 08:50hs. sobre la Avda. Irrazabal y Calle Curupayty, donde se aprehendió a Richard Hugo Aponte Ojeda de 21 años de edad, quien se encontraba conduciendo el automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz con Matrícula N° NAU 807, el mismo arrojó 0.433mg a la prueba de alcotest realizada por agentes de tránsito municipal. Lo grave es que en ese estado transportaba a otras tres personas. El conductor fue demorado por seis horas y el vehículo quedó incautado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m1RaaH_tYn0&feature=youtu.be]

Más adelante, siguiendo controles cerca de las 16:30hs. de este domingo sobre la calle Juan Carlos Soria casi Ruta 14, demoraron a un menor de 16 años de edad, quien circulaba a bordo de un biciclo sin documentación, a la misma hora pero sobre la Avda. Irrazabal y calle Gral. Bruguez otro menor de 16 años de edad, fue demorado al mando de una motocicleta sin chapa.

Por último, alrededor de las 19:30hs. sobre Ruta 14 y Avda. Augusto Roa fue demorado José Eduardo Pérez Rodríguez de 22 años al mando de una motocicleta, el mismo no contaba con licencia conducir, también fue demorado Ever Cabaña Benítez de 29 años, quien conducía un biciclo sin licencia de conducir.

Vale resaltar que todas las motocicletas incautadas fueron entregadas a la Dirección de Tránsito Municipal para su derivación al corralón. Los conductores fueron puestos en libertad por disposición fiscal pero deberán seguir un proceso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!