BORRACHERA COMO EXCUSA EN CASO DE VIOLENCIA

Felix Ortiz Leiva de 35 años fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación en la medianoche de este miércoles a raíz de una denuncia por violencia intrafamiliar.
Vecinos del Barrio San Roque dieron aviso a la Policía de una situación de violencia en un domicilio privado, al constituirse efectivos se encontraron con la víctima Nancy Sosa de 18 años junto a su bebé de siete meses, la misma habría señalado a los agentes que se encontraba durmiendo cuando el hombre llegó borracho, la despertó y empezó con la agresión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SgpOEg5VPfA]

Al identificar al agresor, los agentes comprobaron que contaba con una orden de captura por un Supuesto Hecho de Coacción Grave y otros en el distrito de Tomás Romero Pereira, denuncia que habría sido radicada por la misma víctima antes de mudarse a la ciudad, según intervinientes.
La mujer indicó que el hombre suele escudarse en la borrachera para agredirla, física y psicológicamente. En el parte policial consta la denuncia contra el sujeto quien la golpeó y echó al suelo, la tomó del cabello y sacó fuera de la casa arrojando la ropa de la mujer a la calle.
El mismo fue puesto a disposición de la Justicia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!