BORRACHA AL VOLANTE PERDIÓ EL CONTROL Y ECHÓ COLUMNA EN CAMBYRETÁ

Cerca de las 03:30hs. de la madrugada de este lunes se produjo un accidente de tránsito en zona del Barrio San Juan del distrito de Cambyretá, donde un vehículo impactó de lleno contra una columna de la ANDE.

Se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, con Chapa N° YAK 096, al mando de Karina Elizabeth Ocampos Acosta de 33 años quien resultó ilesa.

Desde el Departamento de Tránsito Municipal de Cambyretá reportaron que la mujer arrojó positivo a la prueba de alcotest con 1.05 Mg/l, la mujer circulaba sobre la Calle Fríolin Scheid hacia su domicilio en Barrio las Carmelitas.

La misma impactó la columna que cayó sobre las rejas de una vivienda del lugar. Afortunadamente nadie salió lesionado por la imprudencia de la conductora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!