BONDADOSO GESTO JOVEN DE LEANDRO QUIEN RESIDE EN ARGENTINA

Nahuel Fretes llegó en la fría mañana de este sábado hasta la sede del Hospital Regional de Encarnación (HRE), con importantes donativos en prendas de vestir y abrigos que trajo desde Buenos Aires-Argentina para donarlos a las personas más necesitadas, pacientes internados en el Hospital Regional y sus familiares.

[responsive_youtube https://youtu.be/7tBJ79FgP4k ]

Fretes, comentó que es hijo de pobladores de la comunidad de Campo Florido del distrito de José Leandro Oviedo pero reside en Buenos Aires-Argentina; el joven hace un año pasó por el Hospital y vió la necesidad de nuestros compatriotas, él mismo decidió realizar una campaña para juntar ropas, abrigos que enseguida tuvo buena repercusión y es así que este sábado llegó para entregarlas.

Fretes instó a las personas a desprenderse de sus bienes y ayudar a los más desposeídos quienes no cuentan con buenos abrigos para hacer frente al frío.

Efectivamente el Hospital Regional de Encarnación es epicentro de las necesidades de familias con alguno de sus integrantes internados.

Esperan que más personas sean protagonistas de gestos solidarios en esta temporada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!