BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO DE VIVIENDA EN CAP. MEZA.

Bomberos Voluntarios de Capitán Meza pudieron sofocar un incendio de una humilde vivienda ubicada en el barrio Nuevo Amanecer del distrito de Cap Meza. El fuego se originó cercano al mediodía este miércoles por razones hasta ahora desconocidas pero de presume que podría tratarse de un cortocircuito.

En el momento en que se inició el fuego, el propietario identificado como Darío Rudolf se encontraba trabajando, afortunadamente los vecinos se percataron y dieron aviso inmediato a los Bomberos.

Tras varios minutos de trabajo en conjunto, el fuego fue apagado; sin embargo ocasionó importantes pérdidas materiales. Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Meza valoraron la posibilidad de contar con un camión hidrante que ayudó de manera importante a sus labores en el siniestro.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,