BOMBEROS SE CAPACITAN EN RESPUESTA A ACCIDENTES CON MATERIALES PELIGROSOS

Bomberos Voluntarios de diferentes compañías de Itapúa y Misiones se capacitaron en un curso de respuesta a accidentes con materiales peligrosos. El mismo se desarrolló los días 24, 25 y 26 de agosto en el distrito de Carmen del Paraná.

Participaron voluntarios de: Carmen del Paraná,Encarnación, María Auxiliadora, San Cosme y Damián, Hohenau, Ayolas, San Juan Misiones y Pilar como así también bomberos de la Federación de Fram y Cambyreta totalizando 39 participantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XYT2JclSiY8&feature=youtu.be]

De acuerdo a la información brindada por los organizadores, luego de la explosión de cloro en la planta de tratamiento que acabó con la vida de un hombre el pasado abril, en el distrito de Carmen del Paraná surgió la imperiosa necesidad de capacitarse ante este tipo de accidentes para dar una respuesta rápida y evitar víctimas que lamentar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!