BOMBEROS PROTESTAN DESNUDOS

Bomberos voluntarios de San Roque González-Tavapy, del departamento de Paraguarí, realizan una peculiar protesta contra el Estado paraguayo a través de un calendario, donde posan desnudos.

Con un calendario que reza: “estoy desnudo en esta imagen para gritar a los cuatro vientos cómo nos tiene el ESTADO: en bolas.”, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Roque González-Tavapy reclama la falta de apoyo por parte del gobierno.

Asimismo, la campaña tiene otro objetivo, que es recaudar fondos con la venta de estos llamativos almanaques con el fin de paliar las diversas necesidades que sufre el cuartel de bomberos de la ciudad.

Uno de los bomberos explicó a ABC Digital que las imágenes se filtraron antes de tiempo porque los calendarios todavía no fueron impresos. «No entiendo porque tanto revuelo, si esto es algo normal», dijo desconcertado.

No obstante, aclaró que durante el mes de enero deberían estar listas las impresiones para aquellos que quieran adquirir el curioso calendario. FUENTE ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!