BOMBEROS PRESENTAN NUEVAS HERRAMIENTAS DE RESCATE

En la mañana de este martes, cumpliendo con la transparencia con la ciudadanía encarnacena, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación presentaron las nuevas herramientas adquiridas con los recursos recaudados en el Sanjuanazo bomberil.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hrBC8E-iGeg&feature=youtu.be]

Las personas se volcaron en familia a colaborar en el evento por lo que se superó la meta llegando a los Gs. 7.000.000 de recaudación, recursos con los que se incorporaron herramientas para el mejor desempeño en los rescates.

Por un lado, se adquirieron cuerdas y otras herramientas para rescates en altura, así como equipos para extracción vehicular, utilizados principalmente en el rescate de personas atrapadas en el interior de vehículos tras accidentes de tránsito.

El Comandante de Bomberos Encarnación Michio Sawai agradeció a todas las personas que constantemente colaboran con el sostenimiento del cuartel en gastos fijos que sirven para cubrir el combustible, la alimentación de bomberos entre otros.

En esta oportunidad, muchas personas se sumaron a apoyar las actividades de recaudación de fondos para el cuerpo de bomberos para mejorar la capacidad de respuesta de los voluntarios al servicio de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!