BOMBEROS LOGRAN CONTROLAR INCENDIO EN SECADERO DE COOP. LA PAZ

Eran las 19:30hs. cuando los funcionarios de la Cooperativa La Paz advirtieron que en el sector del secadero se inició un incendio que se propagaba rápidamente.

La inmediata intervención de los funcionarios y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz logró controlar el siniestro de manera eficaz tras 3 duras horas de combate contra el fuego.
El secadero estaba en pleno funcionamiento recibiendo granos por lo que se temía que el fuego se propague a otras dependencias del silo.
Recién cerca de las 23:00hs. la Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Paz reportó que el siniestro estaba totalmente controlado pudiendo salvar unos 800.000 kilos de soja al evitar que el fuego se propague.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!