BOMBEROS LLEGARON CON DONATIVOS A HUMILDE COMUNIDAD

Una muestra importante de solidaridad se vivió este viernes, a unos 35 Km del casco céntrico de Mayor Otaño en la Comunidad de San Miguel del Norte y Chakore’i, donde tras dos semanas de campaña solidaria decidieron hacer llegar prendas de vestir, calzados, colchones etc, para las humildes familias de la comunidad.

Todo fue posible mediante la campaña de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño junto a quienes llegó una persona a describir la situación de necesidad por las que atravesaban los compatriotas.

Innumerables amigos de los Bomberos de la zona urbana del distrito de Mayor Otaño hicieron llegar sus donaciones, es así que este viernes con uno de los camiones de rescate repleto de objetos los Voluntarios Ramón Morán y Micaela Román llegaron hasta la mencionada comunidad.

Llegar hasta San Miguel del Norte constituyó toda una travesía ya que debieron cruzar sobre una precaria balsa provisoria sobre el Arroyo Jakui para llegar hasta su destino.

Ver los rostros alegres de niños y adultos por la visita fue un gran aliciente para los Bomberos quienes mediante la publicación de esta obra pretenden alegrar los corazones de aquellas personas que siempre aportan un grano de arena en ayuda a otras personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!