BOMBEROS LLAMAN A LA CONCIENCIA CIUDADANA PARA EVITAR QUEMA DE PASTIZALES.

Luego de las últimas heladas que afectaron nuestro departamento durante este invierno y posterior llegada del clima cálido, son condimentos claves en la aparición de focos de incendio ya que gran parte de la vegetación se encuentra seca y árida.

Ante esta situación los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa solicitan a la ciudadanía en general, tomen las debidas precauciones y sobre todo conciencia para evitar incendios forestales ya que una chispa de fuego es suficiente para dar origen a un gran siniestro.

El día de ayer miembros del cuartel del distrito de La Paz trabajaron arduamente durante más de 5 horas para sofocar un incendio dentro de una propiedad privada. Cabe recordar que en el combate de incendios forestales se sacrifica prácticamente todo el presupuesto anual para el sostenimiento de los cuarteles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!