BOMBEROS K-110 DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ RECIBEN PRIMERA AUTOBOMBA.

Un gran júbilo se vive en este momento con la llegada de la que sería la primera autobomba para el combate de incendios que recibe el joven Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Rafael del Paraná, K-110.

De la mano de gestiones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), más conocidos como los “Amarillos”, se han enviado al país desde Japón un total de cuatro autobombas y una ambulancia que ya están siendo distribuidos en los diferentes cuarteles.

Es así que tras dos años de existencia operativa, los Bomberos de San Rafael reciben una de las autobombas llegadas del país oriental.

Hasta ahora, este cuerpo bomberil sólo contaba con una ambulancia para asistencia de personas y traslados, esta fue donada por la comunidad mediante la Municipalidad de San Rafael del Paraná.

Vale resaltar que la comunidad ha brindado su total apoyo para solventar los gastos de envío desde Japón.

Al ser una comunidad grande, en crecimiento constante y lejana, el contar con los equipos necesarios para combatir incendios resulta esencial. Anteriormente, esta dependía de otros cuerpos pero la respuesta se hacía lenta por la distancia.

La autobomba sin dudas añade una positiva señal de progreso para el distrito de San Rafael del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!