BOMBEROS INSTRUYEN A DOCENTES Y ALUMNOS DE UNA HUMILDE ESCUELA DE ITÁ PASO

Los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación realizaron en la semana una charla instructiva en la Escuela Básica N 4.262 Reasentamiento de Extracensales de Yacyretá de Ita Paso. Esta charla estuvo a cargo del instructor Moisés Valenzuela y Shirley Paiva de los Bomberos Azules de Encarnación.

La misma trató de una capacitación a docentes y alumnos sobre primeros auxilios y prevención de incendios, además de otros temas de emergencia bastante comunes en nuestra sociedad.

La actividad se desarrolló con mucho éxito a pedido de las autoridades educativas de la institución quienes calificaron esta intervención de muy amena y provechosa.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, informaron que la institución se encuentra abierta a cualquier pedido que pueda realizarse para instruir sobre estos temas a docentes y estudiantes de todas las escuelas de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!