BOMBEROS FUERON AGREDIDOS POR CHOFER DE AMBULANCIA DEL SEME

Un hecho bastante atípico se registró la madrugada de este domingo en el acceso a urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación K2 llegaban desde Cambyretá con un traslado de paciente, allí se encontraba un chofer identificado como José Maldonado, maniobrando una ambulancia del SEME.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ey2CQ8t8vGg&feature=youtu.be ]

Los voluntarios priorizaron el bajar su paciente para liberar el espacio para el chofer quien supuestamente llegaba de un viaje a la capital. La siguiente reacción del hombre tomó por sorpresa a los voluntarios, ya que apenas ingresado su paciente en urgencias, el mencionado chofer de ambulancia se abalanzó y propinó golpes de puño al acompañante de la ambulancia de Bomberos de Encarnación, Richar Ríos, ambos voluntarios descienden y chofer de bomberos Sergio Agüero fue empujado, según reportaron a nuestro medio.

Si bien los bomberos en ningún momento reaccionaron contra el ataque, buscaron defenderse y hacer entrar en razón a su agresor que se mostraba totalmente descontrolado.

Un videoaficionado captó toda la atípica y lamentable situación registrada en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

La triste situación fue denunciada en sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación por parte de los Bomberos Voluntarios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!