BOMBEROS ENCARNACIÓN RECIBE NUEVA AMBULANCIA.


Una flamante ambulancia es recibida este sábado por el Cuerpo de Bomberos «Nstra. Señora de Encarnación» K-102.

Se trata de una ambulancia, la cual llegó junto con un lote de 4 autobombas donadas desde Japón. El nivel central consideró que era necesario fortalecer con este vehículo a los Bomberos Amarillos de Encarnación, debido a que responden diariamente a una importante cantidad de llamados de emergencia y sobre todo el traslado de pacientes.

Desde la K102 informaron que previa a una capacitación de voluntarios y puesta a punto, la ambulancia estará al servicio de la ciudadanía.

Los mismos agradecieron a la Municipalidad de Encarnación, así también al Directorio y Comandancia del CBVP, quienes hicieron posible esta adquisición y destacaron que se trata del primer móvil del 2019 a ser adquirido.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), han logrado la importante donación desde Japón, desde donde se han enviado a Paraguay un total de cuatro autobombas y una ambulancia que ya están siendo distribuidos en los diferentes cuarteles. Itapúa fue beneficiada con una autobomba para el Cuerpo de Bomberos de San Rafael del Paraná y la ambulancia para Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!