BOMBEROS DE TRP REALIZARON SU ASAMBLEA

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de Tomás Romero Pereira realizaron recientemente su asamblea donde eligieron por segundo periodo como Presidente de la Comisión Directiva al actual Concejal municipal Concepción Martínez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tq2uLR9saRM ]

Este último, habló con Itapúa en Noticias donde agradeció la confianza de los integrantes de la Comisión y resaltó los desafíos pendientes para seguir fortaleciendo el trabajo de los voluntarios de la zona.

Uno de los logros más importantes en el último periodo fue la concreción de los trámites para la recepción de un camión hidrante desde Escocia. Esto implicó mucha gestión de parte del Cuerpo a fin de reunir los fondos necesarios para cubrir los gastos del traslado de la autobomba, la misma fue traída por el Cuartel a través de la Junta Nacional de Bomberos gracias al aporte de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, la Entidad Binacional Yacyretá y la ciudadanía en general que se hizo presente en cada actividad.

El Presidente señaló que son muchos los desafíos aún, los voluntarios necesitan más equipos, móviles de traslado ante el aumento de la demanda de servicios y teniendo en cuenta la amplia zona.

Los combatientes acuden a emergencias tanto de siniestros en recintos confinados, en la zona incendios estructurales de gran envergadura, incendios domiciliarios, incendios de pastizales y bosques, así también a siniestros viales que ocurren con mayor frecuencia sobre la Ruta N° 6.

El Cuartel de Bomberos se encuentra ubicado en el Barrio San José Obrero de María Auxiliadora.

Noticia relacionada:

BOMBEROS AZULES DE TOMÁS ROMERO PEREIRA SE FORTALECEN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!