BOMBEROS DE TRINIDAD PRESENTARON SU NUEVO Y FLAMANTE CAMIÓN HIDRANTE

Un sueño largamente acariciado se hizo realidad para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad. A pesar de que venían trabajando y sirviendo a la comunidad desde hace varios años no contaban con móviles acordes a las exigencias requeridas para la tarea que venían realizando.

La semana pasada, gracias a aporte de la ciudadanía en general y de la Entidad Binacional Yacyretá, esta institución pudo presentar a la sociedad su nuevo camión hidrante que está al servicio de toda la comunidad de Trinidad y del departamento.

Este camión hidrante servirá para combatir los grandes incendios de pastizales y forestales que son muy común en la zona, como así también los siniestros estructurales que podría presentarse.

“Agradecemos de corazón en nombre todos los voluntarios el apoyo incondicional que nos brindan, también damos gracias a los cuarteles vecinos por el apoyo constante para los servicios y queremos seguir trabajando en conjunto y poder lograr más objetivos que nos hemos propuesto, una de nuestras metas ya está cumplida, ahora se viene grandes proyectos en la cual sabemos que vamos a poder volver a contar con el apoyo de cada uno de ustedes”, reza un comunicado de agradecimiento emitido por esta institución.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!