BOMBEROS DE SAN RAFAEL DEL PNÁ SE ENCUENTRA PRÓXIMO A SU JURAMENTO.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Rafael del Paraná se encuentra próximo al juramento de la primera remesa de voluntarios que está previsto para el próximo 23 de septiembre en esta comunidad.

Luego de varios meses de preparación y años de un sueño largamente acariciado, este distrito ubicado en el nordeste de Itapúa contará con su propio cuartel de Bomberos Voluntarios que prestará servicio desinteresado a esta y comunidades vecinas.

En ese sentido, la Municipalidad de San Rafael del Paraná ha previsto presupuestar una importante suma de dinero para la adquisición de un móvil de rescate que utilizarán los voluntarios en sus servicios.

De la misma manera iniciarán las gestiones para la construcción de un cuartel propio y la compra de otro tipo de herramientas y equipos para garantizar un buen servicio tal como toda la comunidad lo está aguardando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,