BOMBEROS DE SAN COSME CELEBRARON EL DÍA DEL ÁRBOL PLANTANDO ÁRBOLES NATIVOS.

En esta semana se recordó el Día Nacional del Árbol y en ese sentido se realizaron numerosas actividades que consistieron la plantación de árboles nativos en diferentes espacios públicos de todo el país.

Esta misma situación se vivió en el departamento de Itapúa y una de las instituciones que realizó una similar actividad fue el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme y Damián.

Gracias a una donación de plantines por parte de la Entidad Binacional Yacyretá, esta institución pudo cultivar varios plantines de árboles nativos en el predio de la institución como muestra simbólica del compromiso para la protección de los recursos naturales.

Esta iniciativa pretende que toda la ciudadanía sancosmeña tome conciencia y que cada familia realice actividades similares en sus patios, veredas y hasta los grandes espacios verdes del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!