BOMBEROS DE PIRAPEY ASISTEN A HOMBRE CON PIES PUTREFACTOS

Con mucho dolor e indignación, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pirapey, distrito de Edelira acudieron a brindar asistencia a un hombre que se encontraba en estado de abandono y claman a familiares lo puedan asistir.

“Advertimos que las imágenes son fuertes pero es necesario que se sepa las condiciones en las que fue encontrado” reza el encabezado de la publicación realizada en la página de red social de los voluntarios.

Los mismos informan que cerca de las 07:30hs. de este domingo, reciben un llamado de emergencia proveniente de Pirapey Km 49, donde pobladores solicitaron el traslado de una persona.

Al llegar al lugar a bordo del móvil 001 Pira`i con dos voluntarios, encuentran al hombre de nombre Juan Ramón Insfrán de 58 años, que sobrevive en la indigencia y cuenta con aparente trastorno mental, según detallan. El mismo deambula por las calles, sin calzado y con heridas agusanada en los pies, en total abandono de sus familiares, resaltan.

Este, no sería el primer traslado de asistencia para Insfrán, ya que bomberos recuerdan que en muchas oportunidades han auxiliado al hombre, pero tras la atención médica y medicamento pero ante la ausencia de sus familiares, no sigue el tratamiento, vuelve a las calles y su condición empeora.

Sin saber qué más hacer, los Voluntarios ruegan a los familiares hacerse cargo del hombre o bien la ayuda de personas de buen corazón para mejorar la calidad de vida de este ser humano.

Este domingo, al encontrarlo en esas condiciones trasladaron al hombre hasta el hospital de Maria Auxiliadora donde recibió atención médica, de ahí fue trasladado hasta el puesto de salud de Edelira Km 28 para su internación y mejor cuidado.

“Nosotros hacemos lo posible para poder ayudarlo, pero es necesario la presencia de sus familiares y buscar alguna solución para que pueda tener una mejor calidad de vida” destacan voluntarios.

Si usted desea ayudar en esta causa puede contactar al 0984 206889 con los Bomberos de Pirapey.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!