BOMBEROS DE MA. AUXILIADORA Y CARMEN DEL PNÁ PRESENTAN NUEVOS MÓVILES


Los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná y María Auxiliadora presentaron este fin de semana sus nuevos móviles que estarán al servicio de la ciudadanía en general.

En primer término, los Bomberos de María Auxiliadora adquirieron un móvil que será destinado como unidad de rescate y traslado de pacientes; mientras que Carmen del Pná adquirió un camión hidrante destinado al combate de incendios.

Ambas adquisiciones fueron posibles gracias a gestiones realizadas por las autoridades bomberiles, voluntarios y con el respaldo de la ciudadanía. Las unidades formaban parte de una gran necesidad para mejorar el servicio en sus comunidades que quedará completamente satisfecha a partir de ahora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!