BOMBEROS DE M.OTAÑO SALEN A VENDER EMPANADA POR FALTA DE RECURSOS.

Una verdadera emergencia económica viven integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de Mayor Otaño ante la falta de transferencia de recursos por parte de la administración del Intendente Municipal Pedro Chavez.

Desde el mes de enero, son cinco meses del año 2019 los adeudados por la Municipalidad, ante la falta de recursos ya no tienen combustible para el hidrante y las dos ambulancias de asistencia con las que cuentan en el cuartel, los rodados también necesitan mantenimiento y son 15 voluntarios en servicio a quienes también se debe garantizar lo básico para que cumplan las 24 horas de guardia operativa.

Ante esta crisis, liderados por el Presidente de Bomberos de Mayor Otaño Ramón Moran, los bomberos demuestran sus dotes culinarios y cocinan empanadas que posteriormente salen a vender para así poder seguir realizando servicios en favor de la gran comunidad otañense.

En la zona son frecuentes los pedidos de traslados de enfermos o parturientas, los accidentes de tránsito y los incendios, a pesar de tener una gran voluntad los vehículos no se mueven con ella por lo que de seguir esta situación ya no podrán realizar asistencias.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño esperan que las autoridades municipales puedan agilizar las transferencias que sumarían unos Gs. 7.000.000, a fin de garantizar el servicio para la comunidad.

Noticia relacionada:

BOMBEROS DE MAYOR OTAÑO CONTROLAN INCENDIO EN SILO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!