BOMBEROS DE M. OTAÑO INICIAN 2019 EN SU NUEVO CUARTEL.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño inicia el año 2019 en su nuevo cuartel recientemente inaugurado. La construcción de este cuartel requirió de una inversión que supera los 360 millones de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=g1Dl0ljO2zE ]

El dinero invertido fue fruto de las recaudaciones en diferentes actividades que fueron realizadas por los voluntarios, donaciones y aportes de la Comuna local. Esta inversión permitirá a la institución contar con mayor comodidad a la hora de servir a la ciudadanía otañense.

Del acto de inauguración del nuevo cuartel participaron autoridades bomberiles y municipales. En la ocasión también fueron exhibidos la flota de maquinarias con que cuentan: un camión hidrante, un vehículo de rescate y una ambulancia.

El siguiente desafío para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño consiste en la adquisición de una nueva ambulancia pensando en la culminación del asfaltado del Corredor de Granos y la culminación de la segunda etapa del cuartel.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!