BOMBEROS DE LEANDRO YA TIENEN UNA AMBULANCIA Y UN TERRENO PARA SU CUARTEL.

Con gran satisfacción la Intendente de José Leandro Oviedo Del Pilar Vazquez Cabrera informó respecto a la obtención de una flamante ambulancia para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo, mediante gestiones ante la Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) e inversión municipal.

Además, Vázquez resaltó que con el apoyo de la Junta Municipal ha decidido ceder un terreno municipal para que allí sea construida la sede del Cuartel de Bomberos del distrito.

En este sentido, este viernes la Ejecutiva Municipal también encabezó la comitiva que se reunió con la Cónsul de Alemania en Encarnación Margarita Goligorsky, a fin de buscar financiación para la construcción de la sede bomberil.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xf6IT5n0pdQ&feature=youtu.be]

La Intendente comentó que a su vez buscan acceder a cursos de capacitación para los Bomberos Voluntarios de la comunidad.

Este meteórico avance se debe al compromiso y gestión de la Jefa Comunal, apoyada por un grupo humano excelente concentrado en fortalecer a una comunidad que jamás contó con Bomberos Voluntarios y que en cada siniestro o necesidad de traslado, dependían de distritos cercanos lo que demoraba la asistencia a las personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!