BOMBEROS DE LA PAZ SIGUE CRECIENDO CON AYUDA DE SUS AUTORIDADES.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de La Paz sigue creciendo a pasos agigantados a pesar de su juventud y reciente creación como institución. Esta noble institución ha experimentado cambios muy importantes en los últimos meses gracias al trabajo coordinado con las autoridades municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m9SslzPezIQ&feature=youtu.be]

El pasado martes se desarrolló el acto de ascenso de 4 voluntarios, el mismo se realizó en la sede de la Asociación Japonesa de La Paz durante el acto conmemorativo por los 31 años del distrito.

La Comandante Fabiola Jara, señaló que esta institución está experimentando un crecimiento significativo, gracias al apoyo de la Municipalidad y de la ciudadanía en general. Agregó que aguardan que próximamente la sede del cuartel sea ampliado y terminada a través de un proyecto que ya se encuentra en la Comuna.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!