BOMBEROS DE LA PAZ RECIBIRÁN UNA AMBULANCIA DONADA POR LA MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de La Paz, bajo la administración de la Intendente Blanca Chavez, procederá en breve a materializar la donación de una ambulancia para el traslado de pacientes al Cuerpo de Bomberos de La Paz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EAcIsdFePcA ]

La Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de La Paz, Fabiola Jara fue la portavoz de la buena noticia para toda la comunidad, anunciando la incorporación de un vehículo de traslado que se suma al servicio de la ciudadanía en casos de emergencia.

Jara recordó que actualmente la novel institución cuenta solo con un carro hidrante para acudir a todo tipo de eventos, desde incendios hasta accidentes de tránsito y que hasta el momento para el traslado de pacientes solo cuentan con el respaldo de la ambulancia de la USF, pero en caso de que la misma se encuentre en otro servicio los traslados deben realizarse a bordo del carro hidrante lo que resulta muy complicado para los voluntarios, pero estos jamás dejan de realizar el servicio.

Por esta razón, el vehículo de traslado será de suma utilidad para la comunidad donde se registran cada vez más casos de siniestros viales que requieren de la intervención de los Bomberos. La entrega oficial del rodado se anuncia para el mes de noviembre.

En los cuatro años de la creación del Cuerpo de Bomberos de La Paz, la Comandante confirmó la gran ayuda que han recibido por parte de la Municipalidad de La Paz para la construcción del Cuartel de Bomberos y el funcionamiento del Cuerpo de Bomberos en el distrito.

La misma también destacó a pares de la Junta Nacional de Bomberos quienes brindan constante a los voluntarios donde las capacitaciones son constantes. Actualmente cuentan con cinco aspirantes en formación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!