BOMBEROS DE LA PAZ CONTARÁ PRÓXIMAMENTE CON NUEVO CUARTEL.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz contará próximamente con una nueva construcción dentro de su cuartel que consiste en un salón que servirá de resguardo a los móviles que posee y de los que serán adquiridos próximamente por esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2SXt0MXkKig&feature=youtu.be]

Esta construcción ya se inició y requerirá de una inversión aproximada de 100 millones de Guaraníes financiados con recursos municipales. Una vez que culmine esta obra se acelerarán las gestiones para importar nuevos móviles del exterior de la República.

La Comandante Fabiola Jara, agradeció la predisposición de la Intendencia Municipal de La Paz para liberar estos recursos y de esta manera permitir la construcción de esta importante obra.

Con este salón, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz contará con más comodidades para mejorar el servicio en todo el municipio. Asimismo se habilitará otra entrada por una de las calles laterales para acelerar la salida ante una posible emergencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!