BOMBEROS DE JOSÉ L. OVIEDO CUMPLEN SU PRIMER AÑO DE VIDA INSTITUCIONAL


El Cuerpo de Bomberos del distrito de José Leandro Oviedo cumplió su primer año de vida institucional en coincidencia con el aniversario distrital.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=W4eBWjgim4U ]
La Intendente Del Pilar Vázquez quien fue la gestora para que esta noble institución se instale en el distrito y de la que forma parte como activa combatiente, recordó que en este primer año el Cuerpo de Bomberos cumplió su rol comunitario en muchos servicios como la búsqueda de personas desaparecidas, en la sofacación del fuego durante la ola de incendios forestales e incluso han intervenido rescates de accidentes aéreos, por lo que considera que fue el momento más oportuno para la creación de esta cuartel.

“Ser bombero es todo un desafío e involucra mucha voluntad de servicio, porque los llamados no tienen horarios ni días festivos y tenemos que estar siempre listos para acudir a una emergencia y por eso aprovecho este espacio para agradecer y felicitar a mis compañeros porque en todo momento han demostrado estar a la altura de los desafíos a pesar de nuestra corta edad como institución” resaltó Del Pilar Vázquez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!