BOMBEROS DE ITAPÚA RUMBO A ESCOCIA PARA CAPACITACIÓN

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyretá, David Valenzuela anunció con mucho orgullo que tanto él como su pares de Natalio, Comandante Ramón Prieto y el Vice Comandante Nacional Carlos Yaruczyk, de Fram, han sido seleccionados por parte de la Junta Nacional de Bomberos como integrantes de la comitiva que viajará a Escocia a fin de participar de un curso intensivo teórico y práctico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=89bcVknDMwQ]

El Comandante Valenzuela señaló que si bien en cuanto a las técnicas de rescates están a la par, la dimensión de las asistencias a las que se responden son muchísimo mayores en aquel país, como así también sus equipos de respuesta.

Los voluntarios estarían partiendo este jueves desde Foz de Yguazú – Brasil hacia Escocia.

Serán días de ardua capacitación y entrenamiento con sus pares escoceses de quienes siempre los Bomberos de Paraguay han recibido respaldo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!