BOMBEROS DE ITAPÚA POTY PRESENTAN NUEVA UNIDAD DE RESCATE

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty conjuntamente con las autoridades y ciudadanía en general participaron del acto de recibimiento de la nueva unidad de rescate que estará al servicio de la institución.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ygdJcetcVXw ]

Alcanzar esta meta fue posible gracias al Voluntariado 2019 con el lema «Ayuda a ayudar, tu acción determinará la grandeza de tu corazón». este anhelado sueño se pudo lograr a través del aporte solidario de ciudadanos los distritos de Itapúa Poty, Edelira y Alto Verá.

La importancia de la unidad de rescate radica que el móvil se encuentra preparado y equipado para la estabilización y transporte seguro de aquellas personas que han sido víctimas de algún tipo de incidente, además se encuentra dotado para realizar tratamientos pre hospitalario.

Este objetivo obtenido es una muestra del empoderamiento de los pobladores con los proyectos que fortalecen el bien común y potencian el desarrollo del espíritu solidario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!