BOMBEROS DE FRAM RECIBEN MODERNA AMBULANCIA

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Fram recibió una moderna ambulancia que se ha puesto a disposición de la comunidad. La unidad de rescate fue donada por el Gobierno japonés y cuenta con una impresionante gama de servicios pensados para dar seguridad tanto al paciente como a los bomberos que acudan al traslado. Es un vehículo con tracción integral y se encuentra en un excelente estado de conservación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pC044ESacvU ]
Por otro lado lado la Municipalidad de Fram hizo una entrega de 10 millones de Guaraníes al Cuerpo de Bomberos de este distrito.
“Vehículos con estas características llegaron solo 3 al país, y uno de ellos fue destinado al cuartel de Fram, nos pone muy contentos no solo por los servicios con los cuenta, también por las condiciones en que vino, esta todo funcionando y viene a reemplazar a una unidad más antigua que ya tiene sus años por lo que con esto renovamos nuestro parque automotor y nos permitirá dar mayor seguridad y comodidad en los servicios” señaló el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Fram, Alvaro Scappini.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!